Alineación de los descriptores de los resultados del aprendizaje incluidos en los marcos nacionales de cualificaciones con los utilizados en metamarcos : la experiencia irlandesa
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2007-2008, n. 42-43 ; p. 76-90Resumen:
Estudio que aborda la compatibilidad entre los marcos nacionales de cualificaciones y los metamarcos, centrándose en la comparación del marco nacional de cualificaciones de Irlanda y el Marco Europeo de Cualificaciones, analizando sus estructuras, compatibilidad y definición de niveles y descriptores. Se tratan algunos de los problemas que conllevaría la alineación de descriptores entre ambos marcos, considerando su discusión como un punto de partida para el desarrollo de métodos comunes de aplicación transnacional..
Estudio que aborda la compatibilidad entre los marcos nacionales de cualificaciones y los metamarcos, centrándose en la comparación del marco nacional de cualificaciones de Irlanda y el Marco Europeo de Cualificaciones, analizando sus estructuras, compatibilidad y definición de niveles y descriptores. Se tratan algunos de los problemas que conllevaría la alineación de descriptores entre ambos marcos, considerando su discusión como un punto de partida para el desarrollo de métodos comunes de aplicación transnacional..
Leer menos