La negociación curricular en educación física : ¿utopía o realidad?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 65-68Resumen:
Descripción del proceso de negociación curricular, llevado a cabo en el Colegio Salesiano San Bernardo de Huesca durante el curso académico 2007-2008, en el área de educación física. Con el objetivo de abogar por la democratización en el aula, profesorado y alumnado negocian la organización, programación, contenidos, metodología calificadora, procedimientos e instrumentos que conformarán la asignatura durante el citado curso, en tres sesiones de trabajo. La valoración positiva de la experiencia por parte de docente y alumnos ha hecho extensible la experiencia a otros cursos..
Descripción del proceso de negociación curricular, llevado a cabo en el Colegio Salesiano San Bernardo de Huesca durante el curso académico 2007-2008, en el área de educación física. Con el objetivo de abogar por la democratización en el aula, profesorado y alumnado negocian la organización, programación, contenidos, metodología calificadora, procedimientos e instrumentos que conformarán la asignatura durante el citado curso, en tres sesiones de trabajo. La valoración positiva de la experiencia por parte de docente y alumnos ha hecho extensible la experiencia a otros cursos..
Leer menos