La imagen fija proyectada : una herramienta para la escuela del siglo XXI
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 21-23Resumen:
La imagen estática proyectada en el aula pretende servir como herramienta capaz de evocar ideas, interpretaciones y comentarios que derivarán en la conversación y el diálogo entre el alumnado. La lectura de la imagen fija se concibe como una actividad lúdico-educativa que favorecerá la abstracción y comprensión del mensaje, así como la adaptación del alumno a la velocidad del ritmo de televisivo. .
La imagen estática proyectada en el aula pretende servir como herramienta capaz de evocar ideas, interpretaciones y comentarios que derivarán en la conversación y el diálogo entre el alumnado. La lectura de la imagen fija se concibe como una actividad lúdico-educativa que favorecerá la abstracción y comprensión del mensaje, así como la adaptación del alumno a la velocidad del ritmo de televisivo. .
Leer menos