Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirós Castillo, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorBengoetxea Rementería, Belénspa
dc.contributor.authorIbáñez Etxeberría, Alejandrospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86427
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a arqueología experimental.spa
dc.description.abstractDiseño de un programa basado en competencias y su implementación en un proyecto de yacimiento escuela. El contexto es el del aprendizaje informal cuyo objetivo es la integración de los estudios prácticos de arqueología en un marco curricular estable..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n.57, julio-septiembre ; p. 60-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleSobre la enseñanza de la arqueología en la formación inicial : diseño y aplicación de un programa basado en competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20080821spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem