Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeneyto Antolí, Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86403
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a reflexión. - Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractRecorrido biográfico por la persona y labor de Julio Castro, pedagogo y periodista uruguayo que trabajó por la lucha contra el analfabetismo en el medio rural; propuso la 'escuela productiva', no como medio para fomentar la producción de bienes económicos en zonas rurales, sino como espacio educativo, cultural, social y de encuentro, integrando una pedagogía basada en los principios de vitalidad, actividad, libertad, infantilidad y comunidad..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 172, junio ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectanalfabetismospa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectdesarrollo ruralspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subject.otherCastro, Juliospa
dc.titleHomenaje a Julio Castro : un pedagogo con el que pensarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-17T13:34:48spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem