Un congreso para debatir y reflexionar sobre las nuevas tendencias de la formación permanente del profesorado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 171, mayo ; p. 44-46Resumen:
Se presenta el contexto en el que se gestó la idea de organización y puesta en marcha del Congreso Internacional de Formación Permanente del Profesorado (por parte del grupo Formación Docente e Innovación Pedagógica de la Universitat de Barcelona), los objetivos que se pretendían conseguir y las temáticas a tratar en el mismo. La labor colaborativa y participativa de los 590 asistentes (formadores y formadoras del profesorado y profesionales dedicados a la gestión y evaluación de la formación permanente) permitió definir el estado de la cuestión en materia de formación permanente y realizar nuevas propuestas al respecto..
Se presenta el contexto en el que se gestó la idea de organización y puesta en marcha del Congreso Internacional de Formación Permanente del Profesorado (por parte del grupo Formación Docente e Innovación Pedagógica de la Universitat de Barcelona), los objetivos que se pretendían conseguir y las temáticas a tratar en el mismo. La labor colaborativa y participativa de los 590 asistentes (formadores y formadoras del profesorado y profesionales dedicados a la gestión y evaluación de la formación permanente) permitió definir el estado de la cuestión en materia de formación permanente y realizar nuevas propuestas al respecto..
Leer menos