Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación geográfica para la sostenibilidad y formación de competencias espaciales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86368
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Araya Palacios, Fabián
Fecha:
2008
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 170, marzo ; p. 16-19
Resumen:

Estrategia didáctica desarrollada en la escuela Cielo Claro de la comuna rural de Paihuano (IV Región de Chile), con niños de segundo año de enseñanza básica (de ocho años de edad), con el objetivo de desarrollar competencias espaciales para el desarrollo sostenible. Para ello se propone la aplicación de seis guías de aprendizaje destinadas a promover la relación del alumno con el entorno geográfico rural, promoviendo así una nueva didáctica de la geografía..

Estrategia didáctica desarrollada en la escuela Cielo Claro de la comuna rural de Paihuano (IV Región de Chile), con niños de segundo año de enseñanza básica (de ocho años de edad), con el objetivo de desarrollar competencias espaciales para el desarrollo sostenible. Para ello se propone la aplicación de seis guías de aprendizaje destinadas a promover la relación del alumno con el entorno geográfico rural, promoviendo así una nueva didáctica de la geografía..

Leer menos
Materias (TEE):
Chile; estrategia de aprendizaje; geografía; ambiente rural; percepción del espacio; protección del medio ambiente; modelo didáctico; destreza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.