PISA exige cambiar los guiones
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 73-77Resumen:
Se realiza un análisis estadístico comparativo de los resultados cuantitativos que arrojan los indicadores del informe PISA de 2006 (relativo a ciencias naturales) con los de otros países a nivel internacional. Los resultados evidencian la situación del sistema educativo español en la media de la OCDE, lo que discrepa con los discursos de periodistas, políticos, académicos, reformadores, etc., rechazando o ignorando por conveniencia la realidad, motivo por el cual se persigue un cambio de guión..
Se realiza un análisis estadístico comparativo de los resultados cuantitativos que arrojan los indicadores del informe PISA de 2006 (relativo a ciencias naturales) con los de otros países a nivel internacional. Los resultados evidencian la situación del sistema educativo español en la media de la OCDE, lo que discrepa con los discursos de periodistas, políticos, académicos, reformadores, etc., rechazando o ignorando por conveniencia la realidad, motivo por el cual se persigue un cambio de guión..
Leer menos