Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antoniospa
dc.contributor.authorGómez López, Manuelspa
dc.contributor.authorValero Valenzuela, Alfonsospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86351
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a ambientes saludablesspa
dc.description.abstractSe aportan distintas propuestas metodológicas para el juego con malabares en educación primaria y secundaria, con el objetivo de potenciar la adquisición de hábitos saludables físicos y psicológicos, impulsando la recreación de un ambiente saludable autónomo, cooperativo, coeducativo y de transmisión de valores..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleLos malabares : una forma de aprendizaje saludablespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-30T12:36:55spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem