No más audiencias, todos devenimos productores
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. XV, n. 30, marzo ; p. 93-98Resumen:
La total integración de los medios audiovisuales en la vida cotidiana ha convertido a sus consumidores en productores de sus propias pantallas. Se describe el proceso de transformación de las audiencias, argumentando cómo las actuales deben convertirse en productoras de mensajes y de resistencias creativas a través de su intermediación mediática en las pantallas..
La total integración de los medios audiovisuales en la vida cotidiana ha convertido a sus consumidores en productores de sus propias pantallas. Se describe el proceso de transformación de las audiencias, argumentando cómo las actuales deben convertirse en productoras de mensajes y de resistencias creativas a través de su intermediación mediática en las pantallas..
Leer menos