Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martín, Juan Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86311
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLas salidas de campo posibilitan al alumno el aprendizaje significativo de las ciencias de la naturaleza, contribuyendo a la educación ambiental de los mismos. Se presentan las causas de disminución de estas salidas y su concepción como meras excursiones por parte del alumno. Se aportan los objetivos a conseguir en el trabajo de campo como herramienta en la enseñanza de la geología y las medidas para obtener su máximo rendimiento..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2007, n. 11, noviembre ; p. 100-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectcampospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleLas salidas de campo : mucho más que una excursiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-29T14:19:55spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-2182-2007spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem