Conjugando entorno y currícula : itinerarios didácticos por Fuente Álamo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2007, n. 11, noviembre ; p. 43-47Resumen:
El proyecto de de innovación educativa 'Itinerarios didácticos por Fuente Álamo' (Región de Murcia) se desarrolla durante el curso académico 2005-2006 en el IES Ricardo Ortega, con el objetivo de adaptar y desarrollar los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales del currículo en base a las características específicas de la zona Noroeste del Campo de Cartagena, potenciando la educación ambiental y en valores como temas transversales, para lograr el cambio de actitud del alumno en cuanto a la utilización de los recursos de su entorno más próximo. Se presenta una breve descripción de los doce itinerarios diseñados en el proyecto..
El proyecto de de innovación educativa 'Itinerarios didácticos por Fuente Álamo' (Región de Murcia) se desarrolla durante el curso académico 2005-2006 en el IES Ricardo Ortega, con el objetivo de adaptar y desarrollar los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales del currículo en base a las características específicas de la zona Noroeste del Campo de Cartagena, potenciando la educación ambiental y en valores como temas transversales, para lograr el cambio de actitud del alumno en cuanto a la utilización de los recursos de su entorno más próximo. Se presenta una breve descripción de los doce itinerarios diseñados en el proyecto..
Leer menos