Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Conjugando entorno y currícula : itinerarios didácticos por Fuente Álamo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86301
Ver/Abrir
01820083002665.pdf (6.460Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez López, Francisco José; García Soriano, Agustín Javier; Sánchez Conesa, Juan; García Alcaraz, Andrés
Fecha:
2007
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2007, n. 11, noviembre ; p. 43-47
Resumen:

El proyecto de de innovación educativa 'Itinerarios didácticos por Fuente Álamo' (Región de Murcia) se desarrolla durante el curso académico 2005-2006 en el IES Ricardo Ortega, con el objetivo de adaptar y desarrollar los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales del currículo en base a las características específicas de la zona Noroeste del Campo de Cartagena, potenciando la educación ambiental y en valores como temas transversales, para lograr el cambio de actitud del alumno en cuanto a la utilización de los recursos de su entorno más próximo. Se presenta una breve descripción de los doce itinerarios diseñados en el proyecto..

El proyecto de de innovación educativa 'Itinerarios didácticos por Fuente Álamo' (Región de Murcia) se desarrolla durante el curso académico 2005-2006 en el IES Ricardo Ortega, con el objetivo de adaptar y desarrollar los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales del currículo en base a las características específicas de la zona Noroeste del Campo de Cartagena, potenciando la educación ambiental y en valores como temas transversales, para lograr el cambio de actitud del alumno en cuanto a la utilización de los recursos de su entorno más próximo. Se presenta una breve descripción de los doce itinerarios diseñados en el proyecto..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; innovación pedagógica; cambio de actitud; recursos naturales; ruta escolar; tema transversal; educación moral; sistema de valores
Otras Materias:
Murcia (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.