Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamentos pedagógicos de la Ley Orgánica de la Participación, la Evaluación y el Gobierno de los Centros Docentes
dc.contributor.author | Carrelón Velandrino, Antonio | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-605-4893-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/862 | |
dc.description.abstract | El libro recoge los textos íntegros de la Ley Orgánica de la Participación, la Evaluación y el Gobierno de los Centros Docentes (1996), así como el de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (1990), con una introducción en la que se hace referencia a los conceptos-clave contenidos en las leyes: calidad, participación, formación del profesorado, evaluación, etc., así como comentarios separados y específicos sobre inspección, investigación y evaluación del sistema y de los procesos educativos. | spa |
dc.format.extent | 116 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Librería Salvá, 1996 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Fundamentos pedagógicos de la Ley Orgánica de la Participación, la Evaluación y el Gobierno de los Centros Docentes | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU 351 ESP ley | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |