Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Manzano, Elena delspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86291
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza bilingüe.spa
dc.description.abstractUtilizar el inglés como lengua vehicular para la enseñanza de la geografía y la historia requiere el dominio no solo de la asignatura sino de la lengua. Para ello es imprescindible la formación continua del profesorado en el uso de métodos de enseñanza diferentes a los tradicionales, que desarrollen la creatividad en el diseño de los proyectos de aula..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 168, enero ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleExperiencia Pedagógica de la enseñanza de geografía e historia en inglés en secundaria : los proyectos en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-29T09:11:49spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem