Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza del inglés : un [antes y un] después de la implantación de la enseñanza bilingüe
dc.contributor.author | Pérez Márquez, María Elena | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86282 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza bilingüe. | spa |
dc.description.abstract | Las razones por las que funcionan con éxito los programas bilingües en primaria, están en el aumento del número de sesiones en las que se utiliza el inglés como lengua vehicular. Impartir la mitad del horario, o sea, doce sesiones en inglés, aumenta las posibilidades de mejora en la adquisición del idioma. . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2008, n. 168, enero ; p. 17-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | La enseñanza del inglés : un [antes y un] después de la implantación de la enseñanza bilingüe | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-28T14:10:49 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |