Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Márquez, María Elenaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86282
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza bilingüe.spa
dc.description.abstractLas razones por las que funcionan con éxito los programas bilingües en primaria, están en el aumento del número de sesiones en las que se utiliza el inglés como lengua vehicular. Impartir la mitad del horario, o sea, doce sesiones en inglés, aumenta las posibilidades de mejora en la adquisición del idioma. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 168, enero ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa enseñanza del inglés : un [antes y un] después de la implantación de la enseñanza bilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-28T14:10:49spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem