Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las prácticas de laboratorio de física y química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España
dc.contributor.author | Tárraga Poveda, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Bechtold, Harry | spa |
dc.contributor.author | Pro Bueno, Antonio José de | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 164-165 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ojs/index.php/educatio/article/viewFile/723/753 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86268 | |
dc.description.abstract | El trabajo forma parte del proyecto: Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Se ha investigado la opinión de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. Los resultados obtenidos ponen en evidencia importantes diferencias en la enseñanza formal y no formal de la física y la química en ambos contextos. Algunas de las diferencias puestas de manifiesto se derivan de elementos organizativos o de dotación de recursos pero otras son consecuencia de concepciones y creencias sobre la enseñanza y la educación, sobre formación del profesorado, reconocimiento social de la función docente y profesional.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2007, v. 25 ; p. 145-166 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación comparada | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Alemania | spa |
dc.subject | laboratorio | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.title | El uso de las prácticas de laboratorio de física y química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-08T13:24:51 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-422-1984 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación | spa |