Una experiencia de innovación del portafolio del alumno en la diplomatura de educación social desde el marco de la educación superior en Europa
Texto completo:
http://www.um.es/ojs/index.php/e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2007, v. 25 ; p. 125-144Resumen:
Experiencia del portafolio del alumno en la Diplomatura de Educación Social de la Universidad de Murcia, como una nueva estrategia que va a facilitar a los docentes una mayor comprensión de los procesos de aprendizaje de los alumnos, así como una oportunidad para éstos de efectuar un aprendizaje más reflexivo, autónomo y participativo.
Experiencia del portafolio del alumno en la Diplomatura de Educación Social de la Universidad de Murcia, como una nueva estrategia que va a facilitar a los docentes una mayor comprensión de los procesos de aprendizaje de los alumnos, así como una oportunidad para éstos de efectuar un aprendizaje más reflexivo, autónomo y participativo.
Leer menos