Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Andrés, Joaquínspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86260
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula.- Resumen tomado parcialmente de la publicación.spa
dc.description.abstractAlternativa didáctica a la tradicional fórmula de enseñar la Revolución Francesa basada en una experiencia desarrollada durante ocho años y que pretende la comprensión de los valores que sustentan la sociedad actual..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 55, enero - marzo, p. 112-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherRevolución francesa (1789-1799)spa
dc.titleRevolucionando la enseñanza de la Revolución Francesa : una investigación en el aula de historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-03T14:30:39spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem