Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMattozzi, Ivospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86252
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a memoria histórica y educación.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractNo es posible pensar en una eficaz enseñanza de la historia en relación con el uso de la memoria y propone soluciones curriculares para formar el pensamiento y la cultura histórica utilizando didácticamente la memoria personal de los alumnos, de los adultos y la colectiva. Indica los modos para usar la formación histórica con el objetivo de potenciar las operaciones de construcción de la memoria histórica..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 55, enero - marzo, p. 30-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleMemoria y formación histórica : la memoria en la clase de historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-03T13:29:04spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem