Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampillo Grau, Encarnaciónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86239
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a recursos de atención a la diversidad específicos como motor de cambio en secundaria.spa
dc.description.abstractEl cambio de las UEE (unidades de educación especial) a las USEE (unidades de soporte a la educación especial) se interpreta como paso evolutivo en el proceso diseñado en el Plan Director de la Educación Especial en Cataluña que pretende promover al alumnado con discapacidad hacia la participación en los entornos ordinarios..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 167, diciembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectasistenciaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleUnidades de educación especial (UEE) y unidades de soporte a la educación especial (USEE) en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-31T10:30:44spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem