Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Búsqueda filosófica y pensamiento reflexivo en el aula : una propuesta para la ESO : los derechos de los niños a través del cine

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86234
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Puig, Irene de; Gómez, Manuela
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 167, diciembre ; p. 12-16
Resumen:

Propuesta didáctica dirigida a la ESO que parte del trabajo y los materiales desarrollados en el proyecto Filosofía 3/18 que se compone de un currículo y una metodología que parten de la filosofía como disciplina intelectual que ayuda a los niños y a los jóvenes a mejorar su capacidad de pensar desde el punto de vista lógico, creativo y cooperativo.El cine tiene un alto componente emocional que sirve muy bien a estos objetivos. La selección de las películas está en función de la temática de los derechos humanos..

Propuesta didáctica dirigida a la ESO que parte del trabajo y los materiales desarrollados en el proyecto Filosofía 3/18 que se compone de un currículo y una metodología que parten de la filosofía como disciplina intelectual que ayuda a los niños y a los jóvenes a mejorar su capacidad de pensar desde el punto de vista lógico, creativo y cooperativo.El cine tiene un alto componente emocional que sirve muy bien a estos objetivos. La selección de las películas está en función de la temática de los derechos humanos..

Leer menos
Materias (TEE):
educación por el cine; filosofía; derechos humanos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.