Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMur Lope, Olgaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86226
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de intercambio de experiencias dedicada a organización y gestión educativaspa
dc.description.abstractExperiencia de elaboración de un proyecto de centro en el que la mayoría del alumnado es de etnia gitana. El objetivo es favorecer la inserción y promoción de los alumnos en situación de desventaja familiar, económica, social y cultural para que puedan conseguir los objetivos educativos y formativos previstos, regulando los medios para ello: adaptaciones organizativas, mejoras en la convivencia escolar, aumento de la motivación, apertura del centro a las familias y reducción del absentismo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 166, noviembre ; p. 56-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectgitanospa
dc.titleProyecto de centro para un colegio con ractacterísticas singularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-18T14:06:14spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem