Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La creación y la destrucción de la competencia individual : el papel de la experiencia profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86211
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2007_40p113.pdf (110.4Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Suleman, Fátima; Paul, Jean-Jacques
Fecha:
2007
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2007, v. 1, n. 40, enero-abril ; p. 113-134
Resumen:

Investigación empírica realizada en cinco bancos portugueses donde sus respectivos supervisores evaluaron las competencias de 600 empleados (de ventanilla y atención al público), con el objetivo de analizar la creación y valorización de competencias en el sector bancario, estudiando el impacto del capital humano sobre el nivel individual de las competencias. Se comprueba y compara la eficacia de los sistemas educativo (educación) y productivo (experiencia) en la formación de competencias individuales, destacando la influencia positiva del primero y las repercusiones negativas del segundo, lo que demuestra la inexistencia de una relación directa entre experiencia profesional y adquisición de competencias. .

Investigación empírica realizada en cinco bancos portugueses donde sus respectivos supervisores evaluaron las competencias de 600 empleados (de ventanilla y atención al público), con el objetivo de analizar la creación y valorización de competencias en el sector bancario, estudiando el impacto del capital humano sobre el nivel individual de las competencias. Se comprueba y compara la eficacia de los sistemas educativo (educación) y productivo (experiencia) en la formación de competencias individuales, destacando la influencia positiva del primero y las repercusiones negativas del segundo, lo que demuestra la inexistencia de una relación directa entre experiencia profesional y adquisición de competencias. .

Leer menos
Materias (TEE):
investigación empírica; características individuales; desarrollo profesional; experiencia profesional; gestión de personal; relación empleo-formación; destreza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.