Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación profesional basada en competencias vista por los investigadores neerlandeses

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86206
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2007_40p42.pdf (110.3Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Wesselink, Renate; Mulder, Martin; Elsen, Elke R.Van den; Biemans, Harm J. A.
Fecha:
2007
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2007, v. 1, n.40, enero-abril ; p. 42-57
Resumen:

Se lleva a cabo una reflexión sobre la enseñanza basada en competencias, para lo que se sigue el modelo de excelencia empresarial EFQM(Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), mediante una sesión de grupo y un estudio Delphi realizado con 15 expertos (no todos se comprometieron hasta el final) de ocho institutos de formación profesional agrícola de los Países Bajos. El resultado obtenido fue la elaboración de un modelo consensuado de aprendizaje basado en competencias por parte del profesorado que se involucró hasta el final del proceso..

Se lleva a cabo una reflexión sobre la enseñanza basada en competencias, para lo que se sigue el modelo de excelencia empresarial EFQM(Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), mediante una sesión de grupo y un estudio Delphi realizado con 15 expertos (no todos se comprometieron hasta el final) de ocho institutos de formación profesional agrícola de los Países Bajos. El resultado obtenido fue la elaboración de un modelo consensuado de aprendizaje basado en competencias por parte del profesorado que se involucró hasta el final del proceso..

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; Países Bajos; construcción de modelos; gestión; calidad de la enseñanza; participación del profesor; destreza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.