La prensa como recurso en educación ambiental : análisis de una experiencia
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 165-172Abstract:
Experiencia llevada a cabo en la Universidad de Granada, concretamente en la asignatura Educación Medioambiental, en la especialidad de Educación Primaria, con el objetivo de analizar los cambios cognitivos y actitudinales del profesorado en formación de la asignatura que se ocupa de la problemática medioambiental, global y local, al utilizar noticias de prensa como recurso didáctico frente a la metodología expositivo-transmisiva..
Experiencia llevada a cabo en la Universidad de Granada, concretamente en la asignatura Educación Medioambiental, en la especialidad de Educación Primaria, con el objetivo de analizar los cambios cognitivos y actitudinales del profesorado en formación de la asignatura que se ocupa de la problemática medioambiental, global y local, al utilizar noticias de prensa como recurso didáctico frente a la metodología expositivo-transmisiva..
Leer menos