La prensa como recurso en educación ambiental : análisis de una experiencia
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 165-172Resumen:
Experiencia llevada a cabo en la Universidad de Granada, concretamente en la asignatura Educación Medioambiental, en la especialidad de Educación Primaria, con el objetivo de analizar los cambios cognitivos y actitudinales del profesorado en formación de la asignatura que se ocupa de la problemática medioambiental, global y local, al utilizar noticias de prensa como recurso didáctico frente a la metodología expositivo-transmisiva..
Experiencia llevada a cabo en la Universidad de Granada, concretamente en la asignatura Educación Medioambiental, en la especialidad de Educación Primaria, con el objetivo de analizar los cambios cognitivos y actitudinales del profesorado en formación de la asignatura que se ocupa de la problemática medioambiental, global y local, al utilizar noticias de prensa como recurso didáctico frente a la metodología expositivo-transmisiva..
Leer menos