Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEvans, Peter Williamspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86154
dc.description.abstractSe presenta la evolución de la enseñanza del cine en la educación secundaria y universitaria británicas, destacando el creciente interés del alumnado hacia dicha asignatura. Se hace referencia a las teorías cinematográficas de mayor impacto en el sistema educativo y a la necesidad de superar el.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectcinespa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.titleLa enseñanza del cine en el sistema educativo británicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-10T09:23:15spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem