El diario, un instrumento para la construcción de los saberes sociales
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 184-191Resumen:
Muestra los resultados de la investigación realizada a partir del Programa: El diario como apoyo educativo, realizada en la totalidad de las Escuelas Municipales de Córdoba (Argentina). El Programa tiene como objetivos la utilización del diario como recurso pedagógico en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, así como promover en educadores y alumnos el desarrollo de capacidades para analizar críticamente la información de los diferentes medios de comunicación.
Muestra los resultados de la investigación realizada a partir del Programa: El diario como apoyo educativo, realizada en la totalidad de las Escuelas Municipales de Córdoba (Argentina). El Programa tiene como objetivos la utilización del diario como recurso pedagógico en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, así como promover en educadores y alumnos el desarrollo de capacidades para analizar críticamente la información de los diferentes medios de comunicación.
Leer menos