Evaluar una comunidad de aprendizaje
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Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 16-19Resumen:
Durante el curso 2000-2001, la escuela Tanit (Sta. Coloma de Gramanet. Barcelona) inicia su proceso de transformación en una comunidad de aprendizaje, con el objetivo de ofrecer mejoras en cuanto al nivel de enseñanza-aprendizaje, recursos, participación, coordinación, relaciones interpersonales y ambiente en el centro. La evaluación de este proceso se realiza en tres ámbitos (cultura, políticas del centro y prácticas), mediante la realización de encuestas a los alumnos. El análisis de las mismas permitirá potenciar los puntos fuertes del centro y ofrecer soluciones a los puntos débiles sobre los que será necesario intervenir..
Durante el curso 2000-2001, la escuela Tanit (Sta. Coloma de Gramanet. Barcelona) inicia su proceso de transformación en una comunidad de aprendizaje, con el objetivo de ofrecer mejoras en cuanto al nivel de enseñanza-aprendizaje, recursos, participación, coordinación, relaciones interpersonales y ambiente en el centro. La evaluación de este proceso se realiza en tres ámbitos (cultura, políticas del centro y prácticas), mediante la realización de encuestas a los alumnos. El análisis de las mismas permitirá potenciar los puntos fuertes del centro y ofrecer soluciones a los puntos débiles sobre los que será necesario intervenir..
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