Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernàndez Cardona, Francesc Xavierspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86051
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía dedicada a la II República españolaspa
dc.description.abstractEl artículo pretende dar claves e ideas a los docentes para afrontar con mejor criterio el tratamiento, comentario y debate de la película de Spielberg: Salvar al soldado Ryan, película que contribuirá a cambiar la percepción de la guerra en las jóvenes generaciones. La película condena la violencia por la vía de la presentación descarnada de sus efectos, por otro lado, se muestra respetuosa con el militarismo más reaccionario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 19, enero-febrero-marzo ; p. 107-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectguerraspa
dc.titleLa violencia como espectáculo : salvar al soldado Ryanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem