Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaja Lázaro, Mercèspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86045
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico dedicado a lengua y expresión plástica.spa
dc.description.abstractExperiencia realizada con alumnos desde primero de primaria hasta segundo de Bachillerato, en la que cada uno expresa, junto a una palabra, el motivo de su elección. Se forman grupos que seleccionan aquellas palabras más representativas, según su propio criterio, con el fin de buscar su significado y las imágenes poéticas asociadas a ellas para transformarlas en imágenes plásticas (construcción del objeto que inspira la palabra). Los trabajos realizados fueron muy variados, desde poesía hasta composiciones tridimensionales, en las que se reflejaron los excelentes resultados conseguidos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 161, mayo ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectpalabraspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.titlePréstame una palabraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-09T12:46:39spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem