Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Lengua y expresión plástica : una reflexión sobre complicidades y desequilibrios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86039
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Berrocal Capdevila, Marta
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 161, mayo ; p. 7-9
Resumen:

El lenguaje oral y escrito y el plástico permiten comunicarnos y relacionarnos con los demás mediante palabras e imágenes. Por este motivo se propone trabajar en las dos direcciones: palabras que evocan imágenes e imágenes que evocan palabras, con el objetivo de combinar ambos lenguajes y desarrollar habilidades y competencias en los alumnos para potenciar su éxito en las diferentes tareas escolares. .

El lenguaje oral y escrito y el plástico permiten comunicarnos y relacionarnos con los demás mediante palabras e imágenes. Por este motivo se propone trabajar en las dos direcciones: palabras que evocan imágenes e imágenes que evocan palabras, con el objetivo de combinar ambos lenguajes y desarrollar habilidades y competencias en los alumnos para potenciar su éxito en las diferentes tareas escolares. .

Leer menos
Materias (TEE):
lenguaje escrito; lenguaje hablado; imagen; palabra
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.