Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Quiles, Oswaldospa
dc.contributor.authorHerrera Torres, Lucíaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 173-174spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86029
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista denominada investigacionesspa
dc.description.abstractPresenta el resultado de una investigación cuyo objetivo es conocer cómo se educa musicalmente la sociedad española a partir del contexto educativo no formal capitaneado principalmente por la televisión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 169-174spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleAnálisis educativo-musical del medio televisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem