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dc.contributor.authorEsnaola Horacek, Graciela Aliciaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86017
dc.descriptionEl artículo pertenece a la sección dedicada a reflexión.spa
dc.description.abstractSe hace referencia al juego como la actividad que permite favorecer la salud psíquica y social, incluso en la edad adulta. En concreto, se estudia el videojuego como elemento socializador de niños y niñas en una cultura lúdica y como espacio cognitivo y de cambio sociocultural, donde los educadores han de intervenir para ofrecer criterios que permitan elegir, crear y gozar de la estética del mismo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectjuegospa
dc.titleJugar para aprender a vivir... Aprender a jugarse la vida : ¿qué narran los videojuegos?. Claves culturales para la construcción del conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-08T10:03:13spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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