Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Cartes, Francinaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85992
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a competencias lectorasspa
dc.description.abstractEl objetivo consiste en conocer las características y destrezas con las que ha de contar un lector en Internet. Se exponen algunas estrategias para que los estudiantes lean webs de forma eficiente: navegación intencional (plan de búsqueda), uso efectivo de los motores de búsqueda, uso de las palabras clave adecuadas, navegar sin perder el rumbo y evaluar la credibilidad de la información (propósito, cobertura, objetividad y autenticidad de la web)..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 162, junio ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEstrategias y actitudes críticas para leer páginas webspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-06T13:17:25spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem