Enseñar geografía desde la historia y el arte : apuntes culturales del territorio aragonés
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 110-119Resumen:
Experiencia de enseñanza-aprendizaje del territorio aragonés como región geográfica definida tanto por su paisaje como por su historia: territorio jurisdiccional, derecho, instituciones y patrimonio cultural. Propuesta de tratamiento interdisciplinar de las ciencias sociales (geografía, historia e historia del arte) para garantizar su eficacia y veracidad.
Experiencia de enseñanza-aprendizaje del territorio aragonés como región geográfica definida tanto por su paisaje como por su historia: territorio jurisdiccional, derecho, instituciones y patrimonio cultural. Propuesta de tratamiento interdisciplinar de las ciencias sociales (geografía, historia e historia del arte) para garantizar su eficacia y veracidad.
Leer menos