Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmar Rodríguez, Víctor Manuelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 148-149spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85985
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista denominada Propuestasspa
dc.description.abstractEl cine es un arte que tiene presente a las artes, la industria, además de los conocimientos tecnológicos, sin olvidar la antropología o la sociología, entre otras. El autor de este artículo realiza un recorrido desde la planificación hasta el propio lenguaje del cine: planos, movimientos de cámara, luz, color. Se trata de un ejercicio de introducción a la educación cinematográfica como programa de enseñanza en actividad extraescolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 141-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleLa alfabetización audiovisual a través de la educación con el cinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem