Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavié Nova, Alexspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85976
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación por competenciasspa
dc.description.abstractDistintos enfoques sobre el tema de las competencias y su aplicación a la formación inicial docente. La creciente importancia dada al enfoque de las competencias en la formación del profesorado se deriva de la mayor consideración de su trabajo como profesión que posee un perfil específico y distinto al de otros profesionales. Ante la invasión conceptual los profesores reclaman un marco de interpretación práctico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 7-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLa formación inicial docente : hacia un enfoque por competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-11T09:25:58spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Avd. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-41603-200spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem