Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Rabasco, Franciscospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 139spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85974
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista denominada Propuestasspa
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías se han convertido en instrumentos facilitadores de la comunicación. Este hecho puede constituir uno de los mayores atractivos para las personas mayores. Los mayores deben reflexionar sobre los aspectos de docencia, creatividad, investigación y orientación personal que quieren o necesitan. El autor propone en este artículo un curso que partiendo de tecnologías básicas se vaya desarrollando hacia las digitalizadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 133-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectjubilaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleTecnologías avanzadas : nuevos retos de comunicación para los mayoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem