Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavalcante, Paulospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85969
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a enseñar el presente.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractMarcos conceptuales de comprensión y explicación de los recientes procesos electorales en América Latina para su aplicación en la enseñanza. Una vez abierto el campo de cognición (la difusión de la globalización excluyente) se pretende ensayar la construcción dialógica y colectiva entre alumnos y profesores de los ejes interpretativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 50, octubre-diciembre ; p. 52-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectelecciónspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleLos indios están en el poder : América Latina a contracorriente del consenso globalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem