Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuanola Terradellas, Roserspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85957
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte y a la historia del arte en las aulas.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractEstado de la cuestión de la didáctica de la historia del arte en su contexto y debate sobre su construcción pluri e interdisciplinar, recorriendo las distintas disciplinas que la configuran y analizando el paradigma de la educación artística como disciplina y su paso a la postmodernidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 49, julio-septiembre ; p. 26-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleLo que es nuevo puede ser actual : hacia distintos puntos de mira de la didáctica del artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem