La independencia de Colombia en los manuales escolares de enseñanza media
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 48, abril-junio ; p. 62-67Resumen:
Evolución del estudio de la independencia de Colombia en los manuales de enseñanza media de mayor uso en aquel país. Análisis de los factores que han incidido en la trasformación entre ellos: la emergencia de una nueva historia, las sustanciales modificaciones del currículo de ciencias sociales, las influencias de las nuevas tendencias técnicas y comerciales en el diseño de los manuales.
Evolución del estudio de la independencia de Colombia en los manuales de enseñanza media de mayor uso en aquel país. Análisis de los factores que han incidido en la trasformación entre ellos: la emergencia de una nueva historia, las sustanciales modificaciones del currículo de ciencias sociales, las influencias de las nuevas tendencias técnicas y comerciales en el diseño de los manuales.
Leer menos