Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La independencia de Colombia en los manuales escolares de enseñanza media

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85950
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gutiérrez Ramos, Jairo
Fecha:
2006
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 48, abril-junio ; p. 62-67
Resumen:

Evolución del estudio de la independencia de Colombia en los manuales de enseñanza media de mayor uso en aquel país. Análisis de los factores que han incidido en la trasformación entre ellos: la emergencia de una nueva historia, las sustanciales modificaciones del currículo de ciencias sociales, las influencias de las nuevas tendencias técnicas y comerciales en el diseño de los manuales.

Evolución del estudio de la independencia de Colombia en los manuales de enseñanza media de mayor uso en aquel país. Análisis de los factores que han incidido en la trasformación entre ellos: la emergencia de una nueva historia, las sustanciales modificaciones del currículo de ciencias sociales, las influencias de las nuevas tendencias técnicas y comerciales en el diseño de los manuales.

Leer menos
Materias (TEE):
historia contemporánea; Colombia; libro de texto; fuentes de información; investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.