Reducción de mediaciones en la enseñanza de la historia
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 48, abril-junio ; p. 34-44Resumen:
Taller celebrado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en el que se aplicó en torno al tema de la Constitución del Estado Nacional Boliviano la estrategia de reducción de mediaciones en la enseñanza de la historia para identificar, en una segunda fase, las cuatro mediaciones que se interponen entre la fuente histórica y la comunicación del docente.
Taller celebrado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en el que se aplicó en torno al tema de la Constitución del Estado Nacional Boliviano la estrategia de reducción de mediaciones en la enseñanza de la historia para identificar, en una segunda fase, las cuatro mediaciones que se interponen entre la fuente histórica y la comunicación del docente.
Leer menos