Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Rozas, Robertospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85945
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractProceso artístico de creación de una alfombra floral por profesores y alumnos de un instituto de Pontevedra y sus implicaciones didácticas en diversas áreas de conocimiento y temas transversales. La realización de esta actividad de creación artística por parte del grupo supone un rito de agregación de la colectividad en el que los procesos de elaboración y colaboración cobran más importancia que la obra terminada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 47, enero ; p. 101-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarte popularspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleAlfrombras florales : aplicaciones didácticas de un arte efímerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem