Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVila Merino, Eduardo Salvadorspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85932
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a comunidad educativaspa
dc.description.abstractLa solidaridad educativa hay que entenderla como mecanismo articulador de la lucha contra las desigualdades desde acciones educativas compensatorias en el sentido vigotskiano, siendo necesaria la puesta en marcha de proyectos de innovación y de acción educativa. Se presenta un proyecto que se lleva a cabo en los centros de educación infantil y primaria de la provincia de Málaga, en zonas con bolsas de marginalidad, bajo nivel socioeconómico y alto índice de absentismo y de fracaso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 158, enero ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.titleEscuela pública y solidaridad educativa : un binomio inseparablespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem