Mostrar el registro sencillo del ítem
Las plantas con semillas
dc.contributor.author | Pedemonte, Mercè | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 84 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85909 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección dedicada a propuestas didácticas.- Material fotocopiable | spa |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica que pretende trabajar el tema de las plantas con semillas en los ámbitos del aula y del laboratorio. Programada en formato de secuencia formativa se trata de presentar el tema de forma atractiva trabajando contenidos conceptuales y procedimentales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 157, diciembre ; p. 82-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | laboratorio | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Las plantas con semillas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |