Acogida en plural desde una perspectiva intercultural
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 157, diciembre ; p. 46-52Resumen:
Problema de la acogida del alumnado inmigrante al no estar definida políticamente la organización socioeducativa de la acogida en los centros educativos. El centro se sumerge en un proceso de asimilación funcionando de modo monocultural en contradicción con un entorno multicultural y que no reconoce al alumnado alófono más que como un español con problemas en el aula.
Problema de la acogida del alumnado inmigrante al no estar definida políticamente la organización socioeducativa de la acogida en los centros educativos. El centro se sumerge en un proceso de asimilación funcionando de modo monocultural en contradicción con un entorno multicultural y que no reconoce al alumnado alófono más que como un español con problemas en el aula.
Leer menos