Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85892
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la LOE (Ley Orgánica de Educación)spa
dc.description.abstractPoca atención presta en la LOE a la formación inicial y permanente del profesorado. Entre los aspectos pendientes y de mayor interés están: la autonomía del profesorado en su formación y la importancia de la investigación y la innovación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa formación del profesorado en la LOEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem