Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85889
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la LOE (Ley Orgánica de Educación)spa
dc.description.abstractLa LOE podría haber profundizado mucho más en la definición de respuestas a los interrogantes que todavía hoy mantiene la FP. No se plantea una propuesta clara de itinerarios de formación que adapten la oferta a la diversidad de necesidades de las personas y de las empresas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.title¿Qué aporta la LOE sobre la formación profesional?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem