Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardoso García, Honoriospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85888
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la LOE (Ley Orgánica de Educación)spa
dc.description.abstractAnálisis crítico de la LOE en el que niega que vaya a ser un instrumento de transformación progresista de la escuela, no está pensada para ello y debe enmarcarse en el mismo contexto que domeñó las ilusiones reformistas de alguna de las anteriores propuestas educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa LOE : tímidas políticas y retóricas gastadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem