Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Goñi, Irenespa
dc.contributor.authorAldaz Zufiaurri, Itziarspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85877
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractDescripción del proceso de enseñanza y aprendizaje de los mapas conceptuales, así como de las distintas fases de su desarrollo llevado a cabo en una Ikastola en el primer ciclo de la Educación Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 57-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleOrdenando los procedimientos : enseñanza y aprendizaje de los mapas conceptualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem