Mostrar el registro sencillo del ítem
Ordenando los procedimientos : enseñanza y aprendizaje de los mapas conceptuales
dc.contributor.author | López-Goñi, Irene | spa |
dc.contributor.author | Aldaz Zufiaurri, Itziar | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 63 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85877 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias.- Resumen tomado parcialmente de la revista | spa |
dc.description.abstract | Descripción del proceso de enseñanza y aprendizaje de los mapas conceptuales, así como de las distintas fases de su desarrollo llevado a cabo en una Ikastola en el primer ciclo de la Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 57-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | mapa | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | Ordenando los procedimientos : enseñanza y aprendizaje de los mapas conceptuales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |